#include <Servo.h> // Se utiliza una libreria introduciendo la instruccion #include.
Servo miservo; // Creamos el ob jeto con el nombre que le damos a nuestro servo que queramos controlar.
int pos = 0; //Posición inicial del servo.
void setup(){
miservo.attach(9); // Indica en que pin se encuentra el servo.
}
void loop() {
for (pos=0; pos<=90; pos+=90) { // Se indican las variaciones de posición de servo.
miservo.write(pos);
delay(3000); // Dejamos un delay para que se mueva el servo.
}
pos=0; // Vuelve la posicion inicial.
}
Aquí colgare todas las actividades que hagamos durante el curso de Tic I en 1º de Bachillerato.
lunes, 13 de mayo de 2019
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#include <Servo.h> // Se utiliza una libreria introduciendo la instruccion #include. Servo miservo; // Creamos el ob jeto con ...
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#include <Servo.h> // Se utiliza una libreria introduciendo la instruccion #include. Servo servo; // Creamos el o...
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ENTRADA CON VIDEO: A continuación se podrá ver una serie de videos para mejorar el blog y que la experiencia sea mas productiva:
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Aqui dejo el codigo QR den el que se encuentra el juego Molemash en el que he realizado algunas mejoras y variaciones.
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