lunes, 13 de noviembre de 2017

Tema 3 Ejercicio 2

EJERCICIO 2:

Sirve para realizar acciones en los elementos de la pantalla, con iconos de configuración o de aplicaciones para escribir símbolos, letras etc...
Arrastrar
Hay que mantener pulsado un elemento durante un instante, y a continuación, tienes que mover el dedo por la pantalla sin levantarlo hasta llegar a la posición de destino.
Deslizar
Hay que mover el dedo rápido por la superficie de la pantalla, pero no te puedes detener en el primer lugar que toques.
Tocar dos veces
Para utilizar el zoom se toca dos veces rápidamente sobre una página web, un mapa u otra pantalla.
Pulsar
Puedes mantener pulsado un elemento de la pantalla, simplemente tocándolo y no levantando el dedo hasta que se produzca una acción.
Pellizcar
Sirve para ampliar o reducir el contenido. Hay que colocar dos dedos a la vez en la pantalla y realizar el movimiento de pellizco o separación de los dedos.
Rotar la pantalla 
En la mayoría de pantallas, la orientación cambia al girar el teléfono hacia un lado desde su posición vertical y vuelve a cambiar al devolverlo a la posición vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Barra de Aparcamiento.

#include <Servo.h>  //  Se utiliza una libreria introduciendo la instruccion #include. Servo miservo;      //  Creamos el ob jeto con ...